21 de junio de 2012

Llegan las vacaciones


Mañana se termina este curso Escolar,  un año lleno de emociones y acontecimientos que todos hemos vivido con mucho entusiasmo e ilusión, destacando la buena adaptación del grupo y su motivación a lo largo del curso. El auténtico crecimiento no es sino eso, tener valor  y confianza, para emprender cosas nuevas.

Quiero agradecer a todas las familias que han colaborado y participado a lo largo del curso conmigo y con el colegio. Esto  pone de manifiesto el interés que tienen por la educación de sus hijos/as. Decirles que he disfrutado enormemente con el trabajo diario y me siento muy satisfecha con los progresos y avances de todos y cada uno de mis alumnos.

Con la llegada de las vacaciones no podemos olvidar que nuestros más pequeños tienen un merecido descanso, pero sin olvidar que deben seguir creciendo en AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD, para ello es conveniente programar actividades que le permitan jugar con otros niños/as, tomar el sol y practicar algún deporte. Buscar cada día un ratito para hacer  tarea de vacaciones, sin olvidarnos de leer las palabras aprendidas, repasar las letras y leer cuentos, actividad  que les encanta y  con la que disfrutan muchísimo.
 Responsabilizarlos de alguna tarea en casa y potenciarles sus aficiones preferidas: dibujar, recortar, cantar, etc.
Lo más importante es que los niños deben disfrutar de su familia y especialmente de sus padres, para ello deben dedicar tiempo a jugar con ellos.

RECORDAR QUE LA EDUCACIÓN NO TIENE VACACIONES







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...