15 de diciembre de 2014

"La otra carta"

Querida familia:
Terminamos este Primer Trimestre y hoy los niños han llevado a casa todos los trabajos realizados durante el mismo, es conveniente buscar un ratito y verlos junto a ellos, será una forma de valorar el trabajo que diariamente se hace en el cole y  les harán partícipes de las vivencias y emociones vividas.
También quiero agradecerles el apoyo, la confianza y la colaboración prestada, ello pone de manifiesto el interés que tienen en su educación.
Este ha sido un trimestre largo y es por ello que los pequeños necesitan unas vacaciones y realizar otras actividades que les permitan estar principalmente con la  familia, compartir juntos aficiones como el deporte, la cocina, alguna manualidad, hacer excursiones, en suma disfrutar, pasarlo bien y que sean muy felices.
No debemos olvidarnos dedicar cada día un pequeño momento para lectura, actividad que les encanta y con la que disfrutan muchísimo.
Aquí les dejo un vídeo que lleva algunos días circulando por las redes, es interesante y lo comparto con las familias, porque nos hace reflexionar y pensar.

¡GRACIAS FAMILIA! ¡SOY MUY AFORTUNADA COMPARTIENDO CON USTEDES LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...