27 de diciembre de 2013

Estrenos de Cine Familiar para esta NAVIDAD.

Las navidades traen consigo una cartelera cinematográfica de lo más variada para los más pequeños, que son sin duda los grandes protagonistas de estas fiestas. He hecho una selección de las películas de estreno  y sólo tendrás que pinchar en los enlaces para  ver los trailers, sinopsis, protagonistas, imágenes y las sesiones en tu ciudad.

FROZEN: EL REINO DEL HIELO, una joya Disney que actualiza el clásico de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves.
El reino de Arandalle sufre una congelación permanente, ya que una profecía ha convertido en hielo todo su territorio. Elsa, que tiene un poder abrumador para controlar el clima, ha desaparecido y su hermana Anna, de espíritu valiente y aventurero, emprende su búsqueda para acabar con la maldición. Un mundo de magia, de duendes, malvados trolls y de temperaturas gélidas....

 




FREE BIRDS,(Vaya pavos) la lucha de dos pavos contra el Día de acción de gracias y las cenas familiares, ya que ellos son el plato principal.  





FUTBOLÍN desde Argentina llega esta película de animación en 3D, que rinde un merecido homenaje a este deporte tan querido por los niños. Su protagonista Amadeo, tiene un don especial para jugar al futbolín, hasta que un día, una estrella de fútbol decide retarle a un partido de fútbol....






LLUVIA DE ALBÓNDIGAS: Flint ha conseguido su gran sueño: Ser reconocido como un gran científico tras crear la ingeniosa máquina que genera comidas, en forma de albóndigas, llovidas del cielo, pero tendrá que luchar contra su máquina que ahora ha creado una curiosa mezcla entre bichos y alimentos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...