1 de mayo de 2012

Las Abejas

Ayer  MARTA y ANTONIO nos han traído una bonita COLMENA, que han hecho con mucho cariño y entusiasmo. Para la realización de la misma han utilizado materiales reciclados, como una botella grande de agua, que han forrado, con papel y dentro han construido los panales con las abejas bebé y fuera de la misma muchísimas ABEJAS, la que más me ha gustado ha sido LA ABEJA reina porque tenía una graciosa corona. ¡FELICIDADES POR ESE MARAVILLOSO TRABAJO! Ahora lo tenemos en nuestro "rincón de la naturaleza".


RAQUEL nos ha traído una deliciosa MIEL y no hemos podido resistir la tentación y la hemos probado con pan. ¡Estába riquísima! ¡gracias RAQUEL!



FERNANDO ha traído una película de sobre ABEJAS.  Muy pronto la veremos.

Estos días también hemos visto una película: "La ABEJA Maya", quiero recomendarla porque nos habla de los conceptos trabajados, al verla los niños y niñas no han parpadeado, les ha encantado y creo que como recurso educativo, para este tema, es muy bueno.  



Este en un nuevo material realizado por la alumna de prácticas Cathaysa, lo estamos utilizando como recurso didáctico.


Aquí tenemos unos juegos, pinchar en los enlaces.



Acompaña a Wumpa que te eneseñará el lugar donde vive y podrás vivir emocionantes aventuras. Juego lúdico y muy divertido.




.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...